Información Acerca del Coronavirus

Mar 10 2020

Información Acerca del Coronavirus

The Arc Westchester está prestando especial atención al brote desafortunado del Coronavirus (COVID-19), que ahora se está extendiendo en el condado de Westchester. Estamos siguiendo las pautas recomendadas por el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) y todas las organizaciones locales y nacionales.

Se nos notificó que un miembro del personal administrativo ubicado en la sede principal de The Arc Westchester (265 Saw Mill River Road en Hawthorne, NY), dió positivo de COVID-19. Este miembro del personal NO tuvo contacto con ninguna de las personas que participan en nuestros programas. Hemos hablado tanto con el Departamento de Salud del Estado de Nueva York como con el Departamento de Salud del Condado de Westchester (DOH) para reportar la situación y hemos recibido recomendaciones para nuestros próximos pasos.

Hemos decidido que para proteger mejor a las personas que asistimos y al personal de nuestra sede principal, cualquiera que haya estado en contacto directo con este miembro del personal trabajará de forma remota. Estas medidas preventivas se tomaron con mucha precaución. Hemos recibido una notificación de OPWDD para evaluar a todos los visitantes a nuestras localidades con preguntas sobre si han tenido viajes recientes y cualquier síntoma de salud.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció el 10 de marzo que está implementando un “área de contención” alrededor de un radio de una milla en la ciudad de New Rochelle, donde hay un creciente grupo de casos de COVID-19. Tenga la seguridad de que ningunas de las localidades o residencias de The Arc Westchester se encuentra dentro del radio de una milla.

Para mantenerlo actualizado sobre la información más reciente que también puede ser útil para ayudar a su propio riesgo, busque el enlace a la Tabla de toma de decisiones de evaluación de riesgos y gestión de salud pública de CDC COVID-19, que se utiliza para ayudar a identificar tanto el riesgo potencial de infección y medidas preventivas.

The Arc Westchester ha tomado medidas para mantener segura a nuestra comunidad. Se ha llevado a cabo un saneamiento profundo y continuamos haciéndolo a diario usando productos aprobados por CDC / EPA, desinfectando las áreas y oficinas comunes en TODAS las localidades de The Arc Westchester.

Este mensaje es para asegurarle que estamos monitoreando cuidadosamente la situación y para compartir con usted las precauciones recomendadas que todos podemos tomar para garantizar la salud de nuestra comunidad.

Para obtener información adicional, visite los siguientes sitios web:

  1. https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/specific-groups/high-risk-complications.html
  2. https://health.westchestergov.com/2019-novel-coronavirus

Tenga en cuenta las siguientes precauciones para minimizar la contracción del virus, que son muy similares a los pasos habituales que tomamos para evitar el resfriado y la gripe:

  • Lavado de manos frecuente y minucioso durante al menos 20 segundos.
  • Uso de desinfectante de manos, si no hay agua y jabón disponibles.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
  • Cubra su boca cuando tosa o estornude con un pañuelo desechable y luego tírelo a la basura.
  • Vacúnese contra el Flu, si aún no lo ha hecho.

Como recordatorio, todos los miembros de la familia y empleados de The Arc Westchester que estén enfermos deben abstenerse de visitar cualquier localidad de The Arc Westchester o cualquier entidad pública en la comunidad según lo indique el Departamento de Salud.

The Arc Westchester está preparado para tomar todas las medidas necesarias en caso de que la situación se intensifique y requiera una mayor colaboración con los funcionarios locales. Agradecemos su ayuda para mantener saludable a nuestra comunidad. Si bien entendemos que esta es una situación estresante, llena de mucha incertidumbre, esperamos que nuestra comunicación y transparencia contínuas nos ayuden a mantenernos a todos unidos en este momento difícil.

Sinceramente,

Tibi

Tibi A. Guzmán
Executive Director/CEO

Tibi A. Guzmán
Executive Director/CEO

Art by: JOHN ISRAEL
donate icon
Donate

With your support, we can continue to provide innovative service and support for children, teens and adults with developmental disabilities.

DONATE
phone icon for contact us
Contact Us

Find out more about our services, career and employment support, volunteer activities, and open positions at The Arc Westchester.

CONTACT
mail icon
Sign Up

Join our mailing list and receive information about events, legislative issues and other news updates.